dimanche


NY, B.Aires, París, Madrid 18-XI-07

El dramaturgo Fernando Arrabal en Londres escuchando las olas de una concha de mar desconocido. Foto: Donjosé Yas.

Arrabal: “Mensajes firmados e inmerecidos de desconocidos que todo lo merecen”.

Pene larguísimo. Darío Merkenzorg me dice: “como he oído que usted intenta llegar a ser un santo civil pagano ¿podría explicarme por qué anoche soñé que mis paisanos me habían crucificado? ¡Lo que me aburrí clavado en la cruz con las magdalenas a mis pies! Pero de pronto observé que mi pene, que es tan chiquitín y tan mono, me crecía de forma grosera. Desde la cruz salió y se fue alargando kilométricamente introduciéndose por minas y subiendo por cerros. Debo confesarle que, aunque muerto de vergüenza, me dio mucho gusto cuando le vi (clavado tranquilamente en mi cruz) entrando y saliendo por las lagunas de Ruidera”.
*
Abdución: Don Wenceslao Varona [wvarona@gmail.com] me adjunta un documento que me llega al alma, por lo menos. Atesta firmado por El Cancelario Mayor y El Custodio que: “‘Las Sociedades Gnológicas Confederadas’[®] saludan a Don F. A. y tienen el deber de comunicarle que en fecha imprecisa una suave brisa le produjo una discreta melancolía. Sepa que en ese momento fue Vd. ABDUCIDO y desde entonces forma parte como miembro ‘gneófito’ de nuestra sociedad. Enhorabuena y lo sentimos. Perdone las molestias. Seguiremos informándole. Por favor, no nos busque. Nuestro lema es: ‘Vayas donde vayas, ahí estás’”.
*
“Odio a las golondrina
s”. Ansin Oratio me cuenta como las odia porque le humillan: “charlan cantando (y yo no), emigran (y yo no), vuelan (y yo no), Gustavo Adolfo Bécquer [***] les escribió un poema (y a mi nadie lo hace) y me cagan encima (y yo no puedo hacerlo sobre ellas)”.
*
Tornillo. Evelyn Velásquez me escribe: “sueño a menudo con que mi clítoris se destornilla y se planta en lo alto de mi frente; por más esfuerzos que hago no logro bajarlo para atornillarlo en su sitio. ¿Soy narcisista o me falta un tornillo?”.
*
Encanto. Silvère Sánchez: “No he leído esa formidable novela best-seller, premio gordo y todo. Pero me encanta”.
*
Emocionante. Domingo Ruiz Jijón: “Lo que más me ha emocionado hoy fue una lata de sardinas vacía; ayer fue un zapato de charol sin el otro; y anteayer un churro pisoteado”.
*
La luna. Ana Helton me pregunta: “¿por qué a veces me gustaría ser tan alta como la luna y otras tan diminuta como el meñique de una coquita de Dios?”.
*
Petómanos. Melvina Westum quiere saber “¿cúal de los dos (Marx o Engels) fue el petómano que tocaba el himno nacional con el ano? También he oído decir que gracias a sus habilidades, los dos crearon garajes de nubes. Pero ¿es posible?”.
*
Ciega. Celia Vaughan: “Tomé el metro haciéndome la ciega. En la oscuridad total lo vi todo mejor que nunca”.
*
Otras preguntas. Benito Shaw quiere saber: “¿los íberos fumaban?, ¿han muerto Bette Davis y Phillip Morris?, ¿en la última guerra se experimentó el ‘crack’ y el ‘hula hup’?, ¿se ama en los clubes naturistas y en los de fútbol?, ¿Carlos Gardel inventó el fox lento, o fue Benito Pérez?, ¿se debe leer ese best-seller tras arrancarse un ojo?”.
*
Admiración. El catedrático Julio Orozco: “Admiro a todos los escritores españoles sin excepción. Son todos verdaderos genios. Guardan un equilibrio de maravilla, como sus abuelos y sus nietas unidos. Crean universos que nadie podría sospechar que existieran”.
*
Jaculatorias (eyaculaciones, del latín ‘jaculari’) de desconocidos:

“Desde que soy políglota puedo callarme durante horas en varias lenguas”: Tatiana Y..
*
“Incluso la reina de las solitarias pierde su nombre cuando fornica”: Alida F..
*
“No encontrar una aguja en un pajar es menos infrecuente que dar con el que perdió una aguja en un pajar”: Amadeo S..
*
“Mi vecino (para humillarme) me trae los pelos que se me caen de mi ‘casicalva’ en las escaleras”: Nestor R..
*
“Ya no me prohíbe ponerme el condón fuera de polvo”: Anselmo G..
*
“Tuve una pesadilla premonitoria ¡increíble!: soñé que me despertaba”: Honorine T..
*
“He quedado tan parecido en la foto que pediré 3.853 años de prisión mayor al objetivo de la cámara”: Gildas Z..
*
“Si le dieran el Nobel a una sandía, ni se daría cuenta”: Gwladys W..
*
Otro arrabalesco de la desconocida Ida V.: AMás vale morir como rata que vivir como rata”.